Edinson Martínez presentó su libro “Una historia por descubrir” en Firenze, Italia

Edinson Martínez presentó su libro “Una historia por descubrir” en Firenze, Italia


Compartir:

Ante un nutrido grupo de venezolanos residentes en la ciudad de Firenze, Italia, el escritor venezolano, Edinson Martínez, presentó su cuarto libro, en esta ocasión una publicación consistente en relatos cortos, titulado “Una historia por descubrir”.

A través de la magia de la tecnología que es posible en nuestro tiempo, el autor zuliano vía skype desde Venezuela, el pasado 10 de abril, efectuó su disertación sobre la obra en cuestión y atendió las preguntas de parte de los asistentes, quienes mostraron gran interés en la producción literaria que desde entonces se encuentra a la venta en diversos puntos de la conocida ciudad italiana.

Durante el lapso de unas dos horas, el también economista y editor venezolano, compartió esta novedosa experiencia con paisanos y personas de habla hispana que se hicieron presentes en la convocatoria.

“Una historia por descubrir” es una selección de relatos cortos de ficción escritos en distintos momentos históricos, según ha expresado el autor, donde los temas que por siempre han inquietado a los seres humanos, como la felicidad, la muerte, la esperanza y la inconformidad, alimentan las historias que se desarrollan en los ocho relatos que contiene el libro.

Es para mí una gratísima oportunidad, una experiencia maravillosa que jamás imaginé una vez que decidí hacer la transición personal de autor de artículos y crónicas de opinión, a la narrativa literaria, culminó afirmando el escritor. “Una historia por descubrir” también se encuentra a la venta en las principales ciudades de Venezuela, y en la plataforma de amazon.com

Compartir:

Deja un comentario