Erin Heatherton, Victoria's Secret, renuncia, modelo, peso

Erin Heatherton de Victoria’s Secret renuncia porque le pidieron que bajara de peso


Compartir:

Durante cinco años, Erin Heatherton formó parte de los ángeles de Victoria’s Secret. La bella modelo renunció en 2013, y ahora ha confesado que su paso por una de las pasarelas más famosas de la industria de la moda no fue tan grato, debido a la presión y a las exigencias físicas que sufrió por parte de la firma de lencería.

“En los dos últimos desfiles que hice para Victoria’s Secret me dijeron que tenía que perder peso. Y yo me los quedé mirando como diciendo ‘¿Esto es en serio?'”, contó Heatherton en una entrevista con la revista Motto.

Una foto publicada por Erin Heatherton (@erinheathertonlegit) el

Además, reveló que estas presiones la deprimieron. La maniquí de 27 años explicó que ella cumplía a la perfección con el entrenamiento antes del Victoria’s Secret Fashion Show, pero no notaba los resultados . “Me deprimí muchísimo, porque estaba trabajando muy duro y sentía que mi cuerpo se estaba resistiendo”.

Jungle baby @si_swimsuit @ruvenafanador @mj_day @erinheathertonangelwings

Una foto publicada por Erin Heatherton (@erinheathertonlegit) el

Incluso hacía su rutina de ejercicios dos veces al día, pero la alarma se encendió cuando un día que llegó a su casa después de entrenar, observó su plato de comida y pensó: “Quizá lo mejor será no comer y punto”.

My #marchfourth #repost @imgmodels ・・・ HAPPY BIRTHDAY, @erinheathertonlegit! ## #

Un vídeo publicado por Erin Heatherton (@erinheathertonlegit) el

Fue en ese momento cuando supo que ese sería su último trabajo para la compañía. “No podía mostrar mi cuerpo y ser una referencia para todas las mujeres y decirles que estar en forma se trata de algo muy fácil y simple y que todo el mundo puede hacerlo”, aseguró la ex novia de Leonardo DiCaprio.

Behind scenes #bts #siswim @si_swimsuit @ruvenafanador #Zanzibar

Una foto publicada por Erin Heatherton (@erinheathertonlegit) el

Heatherton llegó a pensar en poner fin a su carrera en el modelaje debido a su lucha contra su propia imagen, aunque al final no lo hizo y desde entonces se planteó aprender a querer el cuerpo tal y como es: “imperfecto”.

www.infobae.media

Lee también

Compartir:

Deja un comentario