Nuevo tráiler de Suicide Squad

Nuevo tráiler de Suicide Squad


Compartir:

Nuevo tráiler de Suicide Squad


El Suicide Squad sigue dando de qué hablar tras la presentación de su nuevo tráiler en los MTV Movie Awards. Aunque inicialmente se pensaba que sería un pequeño adelanto de la película, Warner Bros Picture decidió mostrarnos mucho más.
En esta ocasión el tráiler va al ritmo de la canción “The Ballroom Blitz” de Sweet, y nos da un nuevo vistazo a los personajes de Diablo y Katana, así como también se pudo confirmar el rumor del protagonismo de Batman, en el filme del Suicide Squad.

El filme llegará a los cines el próximo 5 de agosto, bajo la dirección de David Ayer y está protagonizada entre otros por Will Smith como Deadshot, Margot Robbie como Harley Quinn, Jared Leto como el Joker, Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Cara Delevingne como Enchantress, Joel Kinnaman como Rick Flag, Viola Davis como Amanda Waller y Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc.

La película está basada en el cómic creado por Robert Kanigher y Ross Andru en 1959. Y contará como el grupo de supervillanos más peligros del mundo, esta disposición del gobierno para derrotar a una entidad enigmática insuperable. Por lo que Amanda Waller, reunirá a los individuos mas despreciables y dispares, sin embargo no fueron elegidos por éxitos, si no por su culpabilidad.

Chequea aquí este nuevo adelanto del Suicide Squad:

lamegaestacion.com

Lee también

Compartir:

Deja un comentario