Unidad Democrática llama a cabildo abierto este 19 de abril

Venezuela: Unidad Democrática llama a cabildo abierto este 19 de abril


Compartir:

Unidad Democrática llama a cabildo abierto este 19 de abril


La Unidad Democrática instó este viernes a la ciudadanía a participar el próximo martes 19 de abril en un cabildo abierto a celebrarse al lado del Parque Miranda para recoger firmas que servirán como censo para obtener el 20% necesario para activar el Referéndum Revocatorio

Así lo hizo saber el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, quien infirmó que también estarán desplegados en todo el territorio nacional 1500 puntos de información.

“Ante los caprichos del CNE, debemos responder con fuerza, convicción y disciplina. El #6D fue un ejemplo”, precisó el burgomaestre, quien estuvo acompañado por el secretario ejecutivo de la Unidad, Jesús Chuo Torrealba; el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup; y la diputada Delsa Solórzano.

Torrealba, por su parte, recordó que La Hoja de Ruta 2016 de la Unidad venezolana implica un conjunto de mecanismos como la Enmienda Constitucional, el Revocatorio y la exigencia de la renuncia de Maduro.

“Los corruptos del Gobierno deben entender que 85% de la población quiere sacar a Maduro del poder por vías constitucionales”, precisó.

El presidente de la AN dejó claro que la próxima semana el parlamento aprobará la Ley de Referendos y aseguró que ” nada ni nadie nos va a sacar del camino constitucional para lograr el cambio”.

Unidad Venezuela

Lee también

Compartir:

Deja un comentario